Un reconocido leaker japonés confirmó que Paru Itagaki, autora del manga Beastars comenzará la publicación de un nuevo manga titulado SANDA en la edición número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Champion, programada para el próximo 22 de julio en Japón. De acuerdo con la descripción ofrecida en la filtración: «No es un manga con animales antropomorfos. Será una historia sobre niños y adultos en un mundo con una tasa de natalidad ultra baja».

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del vigésimo segundo y final en enero de 2021 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Orange, bajo la dirección de Shinichi Matsumi y guiones escritos por Nanami Higuchi, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en enero de 2021 en Japón, y Netflix mantiene los derechos de distribución de ambos proyectos.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Ryokutya

© 板垣巴留 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

La entrada La autora de Beastars comenzará un nuevo manga este mes se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment