En el último State of Play de PlayStation 4 y PlayStation 5 celebrado esta semana se ha desvelado un nuevo tráiler promocional del videojuego Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami, que muestra nuevas escenas y la jugabilidad de los personajes protagonistas que conocemos de la franquicia Guardianes de la Noche. El videojuego tiene un estreno previsto para PlayStation y Xbox One el próximo 15 de octubre.

El fenómeno de Guardianes de la Noche se expande al mundo de los videojuegos con Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, un título de lucha basado en los acontecimientos de la primera temporada de la serie animada y de la película Kimetsu no Yaiba – Guardianes de la Noche: Tren InfinitoCyberConnect2 es el estudio que está detrás del juego, que contará con un modo historia para un jugador en el que seguiremos los pasos de Tanjiro Kamado, protagonista de la historia. También contará con un modo versus denominado “Hinokami Chronicles” en el que los jugadores forman equipos de dos luchadores de la lista de 18 personajes.

Hasta la fecha, se ha confirmado que el videojuego se comercializará con voces en inglés y japonés, aunque también incluirá subtítulos al castellano, entre otros idiomas europeos. A España llegará en una edición física para las consolas PlayStation 4PlayStation 5Xbox One y Xbox Series X/S el 15 de octubre de 2021 bajo el título Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami.

El videojuego está inspirado en Kimetsu no Yaiba, manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge y publicado entre febrero de 2016 y mayo de 2020 en la revista Weekly Shōnen Jump. En España la obra es publicada por Norma Editorial bajo el título de Guardianes de la Noche, del cual ya ha publicado los primeros 22 tomos.

Además del videojuego, la franquicia cuenta con una exitosa adaptación al anime compuesta por una primera temporada para televisión y una película para la gran pantalla, Kimetsu no Yaiba – Guardianes de la Noche: Tren Infinito, estrenada en España por Selecta Visión. La misma distribuidora lanzará en agosto el Home Video de la primera parte de la primera temporada de la serie animada en DVD y Blu-ray Disc.

Fuente: PlayStation

Leave A Comment