El portal japonés Famitsu reportó que la compañía distribuidora AmiAmi publicó su “Ranking de Ventas Mensuales para Junio-2021“, indicando que una figura de Kimetsu no Yaiba, específicamente del personaje Kyoujurou Rengoku, consiguió la primera posición del listado. La figura abrió sus reservaciones por parte de MegaHouse a un precio de 6,930 yenes (alrededor de 67 dólares).

La segunda posición fue conseguida por una figura de Berserker/Musashi Miyamoto de la franquicia de Fate/Grand Order lanzada por la compañía ALTER a un precio de 21,780 yenes (alrededor de 209 dólares). Por otra parte, la tercera posición fue conseguida por una figura de Lila de la franquicia de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, lanzada por Wonderful Works a un precio de 20,680 yenes (199 dólares).

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra ya supera las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Fuente: Famitsu

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Una figura de Rengoku fue la más vendida en AmiAmi en junio se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment