La compañía japonesa Wonderful Works anunció este domingo la producción de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mona, “La Astrologa Megistus”, del popular videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact. Las especificaciones técnicas, su fecha de lanzamiento y toda la información respecto a su preventa se darán a conocer próximamente.

Mona es uno de los personajes jugables dentro de la exitosa entrega, y su diseño ha sido cuidadosamente representado en este producto. Su cabello de color morado oscuro, así como los extremos de sus coletas de están decorados con dos adornos de brújula en color dorado, lucen perfectamente la belleza de su diseño original. Su base consiste en lo que aparenta ser un camino de agua.

El atuendo del personaje es una replica perfecta y detallada, desde sus tacones dorados hasta su peculiar sombrero. Las curvas en el cuerpo que han afamado a Mona en redes sociales son idénticas, lo que seguramente dejará satisfecho a más de uno.

Sobre Genshin Impact

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!” será lanzada a nivel global el próximo 9 de junio.. La sinopsis es descrita como sigue:

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

La entrada Genshin Impact: Mona tendrá una hermosa figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment