En el sitio oficial para el anime original de los estudios MAPPA, RE-MAIN, se anunció que la emisión del tercer episodio, programada para el próximo 17 de julio en Japón, será retrasada hasta el próximo 24 de julio debido a que en su bloque televisivo se emitirá el “Tercer Día del Abierto Británico de Golf de 2021“. Puesto que el episodio no será emitido en Japón, tampoco llegará a plataformas de distribución en Occidente.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

Masafumi Nishida (Tiger & Bunny, Uwabaki Cook) se encarga de la dirección general del proyecto en los estudios MAPPA, así como de la escritura y supervisión de los guiones.

Kiyoshi Matsuda (Kakegurui××, Kuma Miko, Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasen ka?) se encarga de la dirección del anime.

Shiho Tanaka (ChihayafuruMirai NikkiGranblue Fantasy The Animation) se encarga del diseño de personajes.

Kana Utatane de TaWaRa se encarga de la composición de la banda sonora.
La banda surcoreana Enhypen interpretará el tema de apertura titulado “Forget Me Not”, mientras que el cantante Shugo Nakamura interpretará el tema de cierre titulado “Kowareta Sekai no Byoushin wa (The Second Hand of a Broken World)”.

Sinopsis de RE-MAIN

En su tercer año de secundaria, el protagonista Minato Shimizu, dejó de jugar al waterpolo después de una serie de ciertos eventos. No obstante, ahora que ha entrado en la Preparatoria Yamagata ha decido retomar el deporte gracias a los nuevos amigos que ha conseguido en esta nueva etapa de su vida. No obstante, las distintas dificultades de su pasado lo esperan de nuevo…

Fuente: Sitio Oficial

(c) RE-MAIN Project

La entrada El tercer episodio del anime RE-MAIN se retrasará una semana se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment