La compañía MOVIC anunció el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura basadas en distintos personajes de la franquicia multimedia de Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Rebellion). Los productos son fabricados a pedido, con las órdenes de producción siendo aceptadas en el periodo comprendido del 10 de julio al 4 de agosto de este año en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Todos los productos tendrán un precio individual de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses).

Lelouch Lamperouge

Suzaku Kururugi

C.C.

Shirley Fenette

Euphemia li Britannia y Cornelia li Britannia

Nunally Lamperouge

Anya Alstreim

Kaguya Sumeragi y Tianzi

Sobre Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Es una serie original producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, con diseños originales de CLAMP. La historia se centra en el príncipe exiliado Lelouch vi Britannia, quien consigue el “poder de la absoluta obediencia” de parte de una misteriosa mujer llamada C.C.

La serie fue emitida en Japón a través del canal MBS en octubre de 2006, contando con un total de veinticinco episodios, para emitir posteriormente una segunda temporada en abril de 2008, también con veinticinco episodios. La franquicia inspiró adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una serie de películas recopilatorias que finalizó con una nueva película que amplió la historia original.

ⒸSUNRISE/PROJECT L-GEASS Character Design (c)2006-2017 CLAMP・ST

La entrada Code Geass: Hangyaku no Lelouch inspira una línea de dakimakuras se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment