La compañía distribuidora Animate anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Roxy Migurdia de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) para septiembre de 2021 en Japón.

La parte frontal del producto es descrita como «una situación en donde Roxy fue golpeada por una bola de agua de Rudeus y cayó al suelo. La expresión avergonzada de Roxy y la forma en que su ropa se pega a su cuerpo despiertan extrañas emociones». Por otra parte, la parte trasera simplemente incluye la descripción: «Una escena de cualquier mañana de Roxy-chan». Finalmente, el producto tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Rifugin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La editorial lanzó el vigésimo cuarto volumen en diciembre de 2020. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014.

La obra inspira una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. La primera parte de once episodios se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), mientras que la segunda se emitirá en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

© 理不尽な孫の手 (著), シロタカ (イラスト) / KADOKAWA

La entrada Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una sensual dakimakura se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment