Distintas filtraciones reportaron el registro del dominio de internet (https://undeadunluckanime.com/), que estaría directamente relacionado con una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, Undead Unluck. Aunque el dominio está confirmado, hasta el momento no existe un anuncio oficial al respecto por parte de la editorial Shueisha, por lo que se debe esperar por más información.

Por su parte, Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 30 de abril, seguido del séptimo el pasado 2 de julio en Japón. La obra fue galardonada con el premio mayor en la sexta edición de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou. Este evento condecora a las obras que “prometen tener un gran éxito en el futuro“. En su premiación, el autor comentó: “¡Primer lugar! Muchas gracias por sus votos y su apoyo. Ahora estoy muy seguro de que soy capaz de crear mangas gracias al apoyo de tanta gente. Más que sentirme avergonzado por este fortuito resultado, creo que continuaré realizando este “interesante” trabajo“.

Sinopsis de Undead Unluck

Mientras una desafortunada niña se prepara para afrontar a su muerte, ¡un no-muerto que desesperadamente quiere morir aparece ante ella! ¡Vicioso, violento… y desnudo! Un héroe picaresco sin precedentes ha debutado en la revista Shonen Jump.

© 戸塚 慶文 (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada El manga Undead Unluck podría tener adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment