Meridiem Games confirma la llegada a España de la versión física de AI: The Sommium Files – nirvanA Initiative para Nintendo Switch y PlayStation 4. La versión física estará disponible en España a lo largo de 2022 en dos ediciones, una estándar y otra coleccionista. Asimismo, también estará disponible una versión digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Junto al anuncio, la distribuidora ha publicado un tráiler del videojuego.

La versión estándar del juego incluirá una copia del juego, mientras que la edición coleccionista se compondrá de, además del juego, una figura de Good Smile de 17 cm del personaje Aiba, un libro de arte con el título SECRET OF THE WORLD: THE DEFIniTIVE ART BOOK y la banda sonora del juego, titulada HARMOniOUS DISCORD.

AI: The Sommium Files – nirvanA Initiative es la secuela de la interesante novela visual AI: The Sommium Files lanzada en septiembre de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC y desarrollada por Spike Chunsoft y el legendario creador Kotaro Uchikoshi (la trilogía Zero Escape). Por el momento se desconoce si esta secuela continuará con las mecánicas del primer videojuego y si Uchikoshi esta involucrado en el proyecto, dado su salida de la empresa en 2017.

Seis años atrás la parte derecha de un cadáver fue descubierto en extrañas circunstancias. La parte izquierda jamás se encontró… al menos no hasta seis años después. Pese a todo el tiempo que había pasado, la parte encontrada no mostraba signo alguno de descomposición, era como si la persona a la que pertenecía hubiese estado viva hasta hace muy poco. Con muchas incógnitas por delante, es el momento de que la Agente Especial Mizuki y su compañera Aiba se encarguen de la tarea de resolver el bizarro caso del asesino que sólo deja medio cuerpo.

Fuente: Meridiem Games

Leave A Comment