En las últimas horas, múltiples juegos para smartphones desarrollados y distribuidos por Cygames han reportado fallas generales en Japón, relacionadas directamente con el impedimento en el acceso a los servidores. Títulos del tamaño de Uma Musume: Pretty Derby reportaron la falla, y hasta el momento no se ha resuelto la situación:

«Lamentamos informarle que actualmente estamos experimentando problemas con el acceso a este servicio. Actualmente estamos investigando este problema. Le informaremos tan pronto como se complete la investigación. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a nuestros clientes».

【アクセス障害のお知らせ】
現在、本サービスにおいて、アクセスできない現象が発生しております。
本現象につきまして、現在調査を行っております。
調査が完了次第ご報告いたします。
ご利用のお客様に、ご迷惑をおかけしておりますことを、お詫び申し上げます。 #ウマ娘 #ゲームウマ娘

— ウマ娘プロジェクト公式アカウント (@uma_musu) July 8, 2021

El videojuego The Idolmaster: Cinderella Girls también reportó problemas: «Actualmente estamos experimentando un problema de acceso que impide que el juego se juegue correctamente. Actualmente estamos investigando este problema. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a nuestros clientes».

【不具合のお知らせ】
現在アクセス障害が発生し、ゲームが正常にプレイできない不具合が発生しております。
本不具合につきまして、現在調査を進めております。

ご利用のお客様に、ご迷惑をおかけしておりますことを深くお詫び申し上げます。#デレステ

— スターライトステージ (@imascg_stage) July 8, 2021

El videojuego Granblue Fantasy también reportó problemas a la misma hora: «Actualmente, existe una situación en la que el acceso al juego no es posible debido a una falla de acceso. Lamentamos las molestias, pero espere un poco hasta que se resuelva el fenómeno».

【グランブルーファンタジー】現在、アクセス障害が発生しゲームへのアクセスができない状態が発生しております。お客様にはご迷惑をおかけしておりますが、現象の解消まで今しばらくお待ちください。#グラブル

— グランブルーファンタジー (@granbluefantasy) July 8, 2021

El videojuego Princess Connect! Re:Dive, otro de los grandes títulos de la desarrolladora, también se vio afectado: «Actualmente estamos experimentando un error de conexión de red y hemos confirmado que no puedes jugar a Princess Connect! Re:Dive. Actualmente estamos investigando la causa del problema. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a nuestros jugadores».

現在ネットワーク接続エラーが発生し、プリンセスコネクト!Re:Diveがプレイできないことを確認しております。
現在原因調査中です。
プレイヤーの皆様には、ご迷惑をおかけしておりますことを、お詫び申し上げます。#プリコネR

— プリンセスコネクト!Re:Dive公式 (@priconne_redive) July 8, 2021

Fuente: Yaraon!

© Cygames

La entrada Uma Musume: Pretty Derby y más títulos de Cygames reportan fallas se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment