Selecta Visión ha dado a conocer que está interesada en reeditar la película Ninja Scroll. En un reciente directo con NeoAnimeZ Manu Guerrero, Product Manager de Selecta Visión, ha afirmado que: El interés es máximo (…) es un catálogo que tiene que volver (…) al ser una reedición no sería algo tan loco como una licencia nueva. Ya hemos traído muchos clásicos de la edad dorada de principios de los 90 que Manga Films editó en VHS y además Ninja Scroll ya la editamos en DVD. Sin embargo estas afirmaciones no quieren decir que la película vaya a reeditarse próximamente, ni suponen un anuncio de una reedición de dicha película.

Ninja Scroll es una película animada de 1993, dirigida por Yoshiaki Kawajiri y producida por MadHouse. Está ambientada en un Japón feudal con tintes sobrenaturales y tiene abundantes escenas de acción, gore y sexo. La cinta fue editada en nuestro país por Manga Films a principios de los años 90. Posteriormente Selecta Visión la reeditó en DVD tanto en edición simple como en edición especial con 2 DVD, esta última en conmemoración del décimo aniversario de la película. Estas ediciones se encuentran actualmente descatalogadas

En 2003 se creó una serie anime de 13 episodios inspirada en el largometraje denominada Ninja Scroll: The Series, cuyo argumento fue escrito parcialmente por Kawajiri. La serie no se trata de una secuela en sentido estricto, aunque hay muchas alusiones que sugieren que se trata de una continuación de la película original.  Ninja Scroll: The Series también fue editada en nuestro país en DVD de la mano de Jonu Media.

Fuente: Twitch NeoAnime Z

Leave A Comment