El martes comenzó un nuevo evento en Pokémon Go para celebrar el quinto aniversario del popular videojuego para móviles. Concluirá el próximo jueves 15 de julio a las 20:00 durante la hora local de cada país y hasta entonces algunos Pokémon como Pikachu, Darumaka, o todos los iniciales, aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje.


Durante el evento, todos los módulos cebo tienen una duración de una hora y atraen con mayor frecuencia a todos los Pokémon iniciales. Darumaka se puede capturar por primera vez en su forma variocolor y Pikachu aparece atado a un globo en forma de cinco, que también puede aparecer en su versión variocolor.

Además, ha comenzado un nuevo desafío de colección y Meltan puede aparecer en su forma variocolor al abrir una caja misteriosa. También se han actualizado las Pokédex de todos los entrenadores y ahora muestran varias secciones nuevas, como los Pokémon variocolor que se han capturado, los oscuros que se han conseguido o los que se han purificado. Además, ahora se puede apreciar un cielo nuevo que es mucho más realista basado en el clima real de cada zona.

Fuente: Pokémon Go

Leave A Comment