La compañía Medicos Entertainment anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Yuuko “Shamiko” Yoshida de la franquicia de Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door) para febrero de 2022 en Japón.

La figura presenta a “Shamiko”, la protagonista de la popular historia de comedia sobre chicas mágicas, y está basada en una ilustración realizada por el autor original. «Hemos modelado delicadamente el manto de la cintura que se extiende esponjoso, y las partes pequeñas como las armas y la cola que son las marcas de los descendientes del “clan oscuro”. También hemos reproducido la “Estatua del Dios Maligno” en la que está sellada la fundadora, la bruja Lilith», escribe la compañía.

El producto tiene una altura de aproximadamente 215 mm, tendrá un precio de 14,850 yenes (alrededor de 143 dólares estadounidenses) y se encuentra actualmente disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo todavía no especificado en Japón.

Sobre Machikado Mazoku

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Izumi Ito, quien la publica en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en febrero de 2021 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada y su estreno está programado para el mes de abril de 2022.

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

La entrada Machikado Mazoku: Shamiko inspira una fabulosa figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment