Una filtración desde China confirmó que la autora Hiromu Arakawa ya está preparando una nueva obra que comenzará a publicar a través de la revista Monthly Shonen Gangan próximamente. Cabe señalar que en esta misma revista publicó Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi) desde el año 2001, y que el próximo 12 de julio habrá importantes anuncios que probablemente incluyan esta filtración.

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura. Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

© 荒川弘 / スクウェア・エニックス

La entrada La autora de Fullmetal Alchemist ya prepara un nuevo manga se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment