La división Hololive English publicó anoche una misteriosa cuenta regresiva que culminó con la publicación de un video promocional para anunciar a la primera Virtual Singer (cantante virtual) de esta división de la agencia Hololive Production. Esta nueva chica llamada IRyS iniciará sus actividades el próximo 11 de julio, y forma parte de el “Project: HOPE“, del cual se sabe poco hasta la fecha.

Con el lanzamiento del video promocional también llegó la apertura del canal oficial de YouTube y la cuanta de Twitter para la talento virtual representada con un diseño “mitad ángel, mitad demonio“. No obstante, la masiva cantidad de usuarios que acudieron a seguirla en Twitter superó rápidamente los 120,000, lo que detonó las alarmas de la plataforma y restringió temporalmente la cuenta.

«(Esto ya es un chiste local) IRyS estará debutando como parte de Hololive English. Su cuenta de Twitter debería recuperase pronto, pero mientras tanto por favor síganla y suscríbanse», escribió la cuenta principal de la compañía. De hecho, su cuenta en Twitter actualmente supera los 145 mil suscriptores, pero Twitter mantiene la restricción activa.

(This is almost a running joke now…) IRyS will be debuting as part of hololive EN!

Her Twitter should be back soon, but in the meantime please follow and subscribe!

Twitter: https://t.co/cU3saVH4TU
YouTube: https://t.co/4ZbiwD1UhN#IRyS #ProjectHOPE #hololiveEnglish https://t.co/A8zjmXmRye

— hololive Official (@hololive_En) July 7, 2021

Finalmente, el comunicado de prensa de Hololive Production describe a esta nueva talento virtual, y presenta el siguiente perfil: «IRyS, mitad demonio, mitad ángel también conocida como Nephilim, una vez trajo esperanza a “El Paraíso” durante la era antigua. Esta era actual, plagada de desesperanza y desesperación, ha traído su segundo despertar. Ha llegado para dar esperanza, con sus sentimientos puestos en sus letras y canciones, y determinación en su voz».

«Aunque tiende a conservar su forma de Nephilim, todavía es bastante joven dentro de su raza. Con la emoción y “otros factores”, es posible que su forma se incline hacia cualquier lado. Cuando eso ocurre, ella sufre un breve cambio en su apariencia. Ella no habla de los eventos que precedieron a su segundo despertar. Siempre mira hacia adelante, tal vez porque es la “Esperanza Encarnada”, aunque nadie lo sabe con certeza», concluye.

Fuente: PR Times

Ⓒ 2016 COVER Corp.

La entrada Hololive English presenta a IRyS, una nueva cantante virtual se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment