La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje White Queen de la franquicia multimedia de Date A Live Fragments: Date A Bullet para febrero de 2022 en Japón.

El portal escribe: «De la popular serie “Date A Bullet” viene una figura a escala 1/4 de la forma inversa de Kurumi Tokisaki, la White Queen. La figura tiene una impresionante escala de 1/4 y presenta medias de red reales, lo que la convierte en una figura que es tan divertida de tocar como de mirar. ¡Asegúrate de agregar la misteriosa y hermosa White Queen vestida con un traje de conejita blanca a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 200 mm y una longitud de aproximadamente 300 mm, tendrá un precio de 30,800 yenes (alrededor de 296 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de julio al 2 de septiembre de este año.

Sobre Date A Bullet

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO, spin-off de las novelas ligeras de Koushi Tachibana, Date A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el séptimo volumen fue publicado en Japón en noviembre de 2020.

La adaptación animada de este proyecto consiste en dos películas de corta duración. La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el 14 de agosto de 2020, mientras que la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenó el 13 de noviembre de 2020. Ambas películas fueron de corta duración.

©2020 東出祐一郎・橘公司・NOCO/KADOKAWA/「デート・ア・バレット」製作委員会

La entrada Date A Bullet: White Queen se viste de conejita para una sensual figura se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment