Bandai Namco Entertaiment continúa preparando el terreno de cara al lanzamiento del esperado Tales of Arise. La compañía japonesa eligió el 5 de julio para estrenar la secuencia de introducción del título. El metraje, elaborado por el estudio de animación Ufotable, muestra al compendio de personajes que protagonizarán el videojuego. El grupo Kankaku Piero ha preparado para la ocasión una canción que deja entrever la carga emocional que vertebra la narrativa de la obra.

Tales of Arise es la nueva y esperada entrega de la serie JRPG  Tales Of. Su lanzamiento se sitúa el próximo 10 de septiembre. Además de su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One PC, también se confirma su lanzamiento para las nuevas consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series.

El planeta en el que vive el protagonista es Dahna, y el planeta que flota en el cielo sobre este es Rena. Dahna es un planeta naturalmente rico, pero es equivalente a la Edad Media en cuanto a nivel cultural. Rena, por otro lado, se apoya en la ciencia y las artes mágicas, e invadió a Dahna 300 años antes de los acontecimientos de Tales of Arise. Con esta abrumadora diferencia, Rena derrotó y esclavizó a los habitantes de Dahna. Eso ha continuado así durante 300 años, hasta los días en el que comienza la historia del juego.

Fuente: Bandai Namco Entertaiment

Leave A Comment