Desde la cuenta de Twitter oficial de la adaptación al anime del juego de rol, Blue Reflection Ray, se mostró recientemente el tráiler para su segunda mitad. Desde la misma cuenta se presentó también el nuevo opening, titulado “Atokku” interpretado por Eir Aoi y el ending: “flouresce” de ACCAMER.  La primera parte se estrenó el pasado 9 de abril, y pudo verse, en Japón en las cadenas de televisión japonesas de MBSTBS y BS-TBS.

*⃣2クール目PV公開#藍井エイル による新OP主題歌「アトック」と、 #ACCAMER による新ED主題歌「fluoresce」に乗せ、変わってしまった日常、そして新しい力を得た美弦と向き合う陽桜莉たちといった第2クールの魅力が詰め込まれた映像をどうぞご覧ください#ブルリフR #アニメイズム pic.twitter.com/PBVNAZY0m2

— TVアニメ『BLUE REFLECTION RAY/澪』放送中【公式】 (@BRRAY_anime) July 3, 2021

Risako Yoshida (The Irregular at Magic High School: Visitor ArcDiabolik Lovers More) dirige este anime de Blue Reflection Ray para el estudio J.C.Staff. Por su parte Akiko Waba (EUREKA SEVEN AO) escribe y supervisa el guion. Koichi Kikuta adapta los diseños de personajes creados por Mel Kishida. Además de estos, Yoshikazu Iwanami dirige el sonido para Magic CapsuleDaisuke Shinoda compone la música.

Por su parte, el reparto de voces anunciado hasta la fecha está formado por:

Manaka Iwami como Hiori Hirahara

Haruka Chisuga como Ruka Hanari

Yuka Takakura como Momo Tanabe

Hitomi Ohwada como Miyako Shirakaba

Reina Ueda como Mio Hirahara

Nina Tamaki como Nina Yamada

Rui Tanabe como Uta Komagawa

Shiori Izawa como Shino Mizusaki

Blue Reflection es un JRPG lanzado originalmente en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita en marzo de 2017. Más tarde, en septiembre de ese mismo año, el título llegó a Europa y Norteamérica tanto para la videoconsola de sobremesa de Sony como para PC a través de Steam. En España, el juego fue distribuido por Koch Media.

Blue Reflection tiene lugar en la Escuela Secundaria Hoshinomiya Girls, donde los jugadores asumen el control de la estudiante Hinako Shirai. Cuando su carrera en el mundo del ballet queda truncada por un trágico accidente, Hinako opta por aislarse del resto del mundo. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas Shijou – Yuzu.

Las gemelas conceden a Hinako el poder de un Reflector, una guardiana que puede manipular una misteriosa dimensión paralela conocida como The Common. Hinako puede moverse y darle forma a este bello reino místico con su imaginación, pero pronto comprende que hay muchos peligros reales que la aguardan a ella y a sus amigas. A medida que Hinako aprende a atesorar acompañantes y crear nuevos vínculos con aquellos que la rodean, gana más fuerza que le ayudará a luchar en The Common.

Fuente: ANN

Leave A Comment