En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de las novelas de Sachiko Kashiwaba y Yukiko Saito, Misaki no Mayoiga (The Abandoned House by the Cape), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma nuevamente que el estreno está programado en Japón para el próximo 27 de agosto, y revela a dos nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

Shinobu Ootake como Kiwa, una misteriosa anciana que vive en una casa abandonada.

Awano Sari como Hiyori, una niña que no es capaz de hablar desde que perdió a sus padres en un accidente.

Kashiwaba publicó las novelas originales entre mayo de 2014 y julio de 2015 a través de la Weekly Nippo Junior de la editorial Iwate Nippo. Posteriormente, la editorial Kodansha comenzó la publicación de una versión revisada con ilustraciones de Yukiko Saito en septiembre de 2015.

Equipo de producción

Mana Ashida interpretará a la protagonista Yui mientras que el gobernador de la Prefectura de Iwate, Takuya Tasso, interpretará al Kappa de Kozuchigawa.

Shinya Kawatsura (Non Non BiyoriSakurada Reset) está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios David Production.

Reiko Yoshida (Aria the AnimationKimi to, Nami ni Noretara) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Misaki no Mayoiga

Moeka, de 17 años, que perdió a sus padres, y Yurie, que buscaba escapar de su violento marido, se bajaron un día en la estación de Kitsunezaki. El gran terremoto y tsunami del año 2011 habían cambiado sus destinos por completo. Sus vidas fueron salvadas, pero no supieron qué responder cuando se les preguntó sobre sus identidades en un sitio de evacuación.

Fue una anciana llamada Kiwa Yamana quien les echó una mano. A partir de ese día, Yurie fue conocida como Yui y Moeka como Hiyori, y junto con Kiwa, las tres mujeres comenzaron una nueva y maravillosa vida comunitaria en la antigua casa M”Mayoiga” con vista al mar.

Fuente: Comic Natalie

(c)柏葉幸子・講談社/2021「岬のマヨイガ」製作委員会

La entrada La película de David Production, Misaki no Mayoiga, revela un nuevo avance se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment