TAKARA TOMY A.R.T.S y la franquicia Pretty Series de syn Sophia anunciaron a través de la página web de TV Tokyo el pasado de 24 de junio que están produciendo una nueva serie de televisión titulada Waccha PriMagi!. Esta nueva serie se estrenará en octubre de este año con motivo de la conmemoración del 10º aniversario de la franquicia. También saldrá a la venta en otoño un juego de cartas arcade con el mismo nombre.

Por el momento sólo se ha anunciado a las dos actrices de doblaje que dará vida a los personajes protagonistas. Chinatsu Hirose interpretará a Matsuri Hibino, mientras que Riko Koike será quien interprete a Myamu. La franquicia se encuentra realizando audiciones con más de 1.500 solicitantes para poder participar como miembros del elenco.

Junichi Sato (Sailor Moon, Ojamajo Doremi) se une a la franquicia por primera vez como director ejecutivo del proyecto, Kōsuke Kobayashi (Fairy Ranmaru, Time PriPara) desempeñará el papel de director de la serie en los estudios Tatsunoko Production y Dongwoo A&E. Chi Man Park (Pretty Rhythm Rainbow Live) se encarga de la dirección en jefe y Fumi Tsubota regresa a la franquicia después de siete años como supervisora de los guiones.

Yumi Nashimoto de syn Sophia se encarga del diseño original de los personajes junto a Sayaka Toda quien se encarga de adaptarlo para la animación. Yoshirio Otobe dirige la animación CG, Hiromi Mizutani está componiendo la música y Yukio Nagasaki se encarga del sonido.

La serie Pretty comenzó con un juego arcade llamado Pretty Rhythm: Mono Skirt de syn Sophia en el año 2010. Este juego inspiró la creación de 4 adaptaciones animadas, así como 5 películas y la creación de la franquicia derivada King of Prism. El juego secuela PriPara (Prism Paradise) se lanzó en 2014 y también inspiró 4 nuevas series de animación y otras 4 películas.

La primera temporada del anime de Kiratto PriChan se estrenó en Japón en abril de 2018. La segunda temporada se estrenó en abril de 2019 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2020 y finalizó el pasado me de mayo. En total cuenta con 153 episodios.

El anime de Kiratto PriChan está disponible en España y Latinoamérica a través de la plataforma Crunchyroll, en donde es posible ver los 38 episodios que conformaron la primera temporada y parte de la segunda en versión original con subtítulos en español.

La estudiante de primer año de secundaria Matsuri Hibino ama los festivales y sueña con poder protagonizar “PriMagi”, una forma mágica de entretenimiento escénico que nace de la canción, el baile y la moda. Ese día llega cuando Myamu, una maga hiperactiva y problemática, llega del reino mágico y acompaña a Matsuri en busca de PriMagi. Juntos, los dos compiten con rivales para llegar a la cima de PriMagi.

Fuente: ANN

Leave A Comment