La página web oficial del anime Isekai Quartet ha anunciado que esta serie contará con una película animada. El proyecto tiene previsto estrenarse a lo largo de 2022 bajo el título de Gekijо̄ban Isekai Quartet ~Another World~ (Isekai Quartet La película: Otro mundo). La web ha confirmado el regreso del reparto y equipo original de la serie. Además, la página oficial ha publicado un vídeo e imagen promocional de este largometraje.

En abril de 2019 se estrenó en la televisión japonesa esta serie de episodios cortos protagonizados por conocidos personajes de animes basados en obras del sello editorial Dengeki Bunko como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!OverlordRe:Zero, empezar de cero en un mundo diferente y Diario de Guerra Saga of Tanya the Evil. Esta serie tuvo una segunda temporada en la temporada de invierno de 2020 en la televisión japonesa. Minoru Ashina ha escrito y dirigido ambas temporadas para el estudio Studio Puyukai (Re:Zero Petit). Por su lado Minoru Takehara fué el diseñador de personajes y director jefe de animación.

El anime no se ha podido seguir desde España, pero aún así son desconocidos muchos de sus personajes, ya que estos protagonizan mangas y novelas que se publican en España: Overlord (ECC Ediciones), Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente (Planeta Cómic), Diario de Guerra Saga of Tanya the Evil (ECC Ediciones), The Rising of The Shield Hero y Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (esstas dos últimas obras las publica Editorial Ivrea).

El botón apareció de la nada. No había señales de NO apretar… así que la solución es obvia, ¿no? ¿Es una trampa o el inicio de algo nuevo y emocionante? Las tripulaciones de Re: Zero, Overlord, Konosuba y The Saga of Tanya the Evil lo descubrirán cuando vayan de un mundo a otro y se queden atrapados en … ¡¿clase ?!

Fuente: ANN

Leave A Comment