La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura sin escala basada en el personaje Rimuru Tempest de la franquicia multimedia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime), para el mes de enero de 2022 en Japón.

La figura presenta a Rimuru Tempest, el protagonista principal de la exitosa franquicia multimedia, vistiendo el atuendo mostrado después de que realizara el “Festival de la Cosecha” y que se convirtiera en un Señor Demonio. Aunque no se han revelado las especificaciones técnicas, esta figura debería ser más alta que las anteriormente lanzadas de acuerdo con la historia original de la franquicia.

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 16,500 yenes (alrededor de 158 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 6 de julio al 7 de septiembre de 2021.

Sobre TenSura

Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen en noviembre de 2020 en Japón. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

La segunda temporada se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). En la temporada intermedia, es decir Primavera-2021 (Abril-Junio) se emitió la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ®KODANSHA

La entrada TenSura: Rimuru Tempest tendrá una espectacular figura se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment