La página web oficial para los OVA del anime de Strike the Blood anunció recientemente su quinta y última serie de episodios originales. Titulada Strike the Blood Final, adaptará el final de la serie de novelas homónimas. Junto con el anuncio, desde la propia web se presentaba un primer tráiler promocional del nuevo anime.

Para esta última adaptación, volverán a trabajar tanto con el equipo de trabajo como el elenco de voces que trabajó anteriormente en la franquicia animada. De este modo, el OVA es coproducido por los estudios Silver Link y Connect, con Hideyo Yamamoto (Strike The BloodThe Prince of Tennis II) nuevamente como director. Por otro lado, Hiroyuki Yoshino se encarga de la elaboración y supervisión del guion, mientras que Keiichi Sano (Restaurant to Another World) es el diseñador de personajes.

La primera adaptación al anime de Strike The Blood  se estrenó en Japón en 2013 y contó con total de 24 episodios. Dos años después se publicaría su primera serie de OVAs, Strike the Blood: Valkyria no Oukoku-hen, seguido de Strike the Blood II en 2016. Finalmente, en 2019 se publicaron Strike The Blood III  y Strike The Blood IV.

La serie de novelas ligeras finalizó en agosto del año pasado y con cuenta con 22 volúmenes recopilatorios. Todos ellos fueron publicados en la revista Dengeki Bunko Magazine de ASCII Media Works. Gakuto Mikumo, escritor de las novelas, trabajó junto Manyako, quien se encargó de las ilustraciones de . Así mismo, la historia cuenta con un manga a cargo de TATE, publicado en la revista Comic Dengeki Daioh de la misma editorial, finalizando este con 10 tomos.

Kojō Akatsuki, el “Cuarto Primogénito”, es el vampiro más fuerte que existe en el mundo de las leyendas. Sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación catastrófica de los vampiros se expandirá por Japón. Con el fin de observar y eliminarle, la organización gubernamental Lion decide enviar a un mago de combate, un “sword shaman”, para completar la tarea. Aunque, la elegida para esta misión, Himeragi Yukina, no es en realidad más que una aprendiz a “sword shaman”.

Fuente ANN

Leave A Comment