La agencia de talentos Holy Peak anunció el pasado 2 de julio que la actriz de voz Nako Misaki se ha recuperado del COVID-19 y, por lo tanto, también ha reanudado sus actividades profesionales. Misaki participa en el nuevo proyecto de animación de la franquicia de Love Live!, titulado Love Live! Superstar!!.

Misaki dio positivo a la prueba de detección del COVID-19 el pasado 20 de junio, Bajo la guía de los especialistas en la salud, la artista fue recluida en su hogar mientras se recuperaba de la enfermedad. Luego de varios días se le realizó una nueva prueba en donde se determinó que ya se había recuperado de la enfermedad.

Finalmente, Love Live! Superstar!! es el nuevo proyecto multimedia de Love Live!, que incluye a una nueva unidad musical de cinco miembros llamada Liella!. Su adaptación animada tiene su estreno programado en Japón para el próximo 11 de julio, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Kanon Shibuya es una “super regular” estudiante de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es bastante tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella, sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe. “No tengo sueños para el futuro y no soy particularmente buena en nada. Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy eso, hay una sola cosa que puedo hacer: ¡convertirme en una school-idol!”.

Fuente: ANN

©2021 プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

La entrada Love Live! Superstar!!: La actriz de voz Nako Misaki se recupera del COVID-19 se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment