El portal japonés Mantan Web reportó que la película Detective Conan: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan) ha superado las 5.19 millones de entradas vendidas para una recaudación acumulada de más de 7.2 miles de millones de yenes (más de 64.88 millones de dólares). Los datos actualizados corresponden al 5 de julio en Japón.

La cinta se estrenó en los cines japoneses (y de algunos otros países de forma simultánea) el pasado 16 de abril, luego de haber sido retrasada de su estreno original programado para el 17 de abril de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Esta fue la primera película de esta franquicia que se estrenó de forma simultánea tanto dentro como fuera de Japón.

Equipo de producción

Tomoka Nagaoka (Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom) se encargó de la dirección de la película en los estudios TMS Entertainment.

Takeharu Sakurai (Case Closed: Zero the Enforcer) se encargó de la escritura de los guiones.

Katsuo Ono (Meitantei Conan: Edogawa Conan Shissō Jiken -Chijō Saiaku no Futsukakan-) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Detective Conan: The Scarlet Bullet

La película se centrará en el agente del FBI, Shuichi Akai; su hermano menor y jugador profesional de shōgi, Shukichi Haneda; su hermana menor y estudiante de preparatoria, Masumi Sera; su madre Mary Sera; y el propio Conan Edogawa.

En la historia, Japón está celebrando los “World Sports Games” en Tokio. La “Bala Japonesa”, el primer tren lineal ultrarápido construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con la ceremonia de apertura del WSG; está programado para ir desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de casi 1000 kilómetros por hora.

Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada dentro del tres, lo que se convierte rápidamente en un secuestro de altos ejecutivos. Conan deduce que esto puede estar relacionado a un evento similar ocurrido hace quince años.

Fuente: Mantan Web

(c)2020 青山剛昌/名探偵コナン製作委員会

La entrada Detective Conan: The Scarlet Bullet supera 7.2 miles de millones de yenes en ganancias se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment