La televisora NHK E Tele publicó la información del primer episodio del nuevo anime de la franquicia Love Live!, titulado Love Live! Superstar!!. La información reveló que, además de las cinco miembros del elenco principal que conforman el grupo Liella! (Sayuri Sate, Liyuu, Nako Misaki, Nagisa Aoyama y Naomi Payton), también participarán las actrices de voz Azumi Waki (Rem Galeu en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu), Miyu Tomita (Rizu Ogata en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) y Haruka Shiraishi (Fumino Furuhashi en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai).

La serie tiene su estreno programado para el próximo 11 de julio en Japón, mientras que Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Desde entonces, múltiples imágenes promocionales y presentaciones de personajes fueron realizadas a través de la revista Love Live! Days de la editorial Kadokawa.

Elenco de voces

Sayuri Sate como Kanon Shibuya.

Liyuu como Tang Keke.

Nako Misaki como Chisato Arashi.

Nagisa Aoyama como Ren Hazuki.

Naomi Payton como Sumire Heanna.

Equipo de producción

Takahiko Kyougoku (Ano Hi no Kokoro wo Toraete, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Love Live! School Idol Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Sunrise.

Jukki Hanada (Campione!: Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, H2O: Footprints in the Sand) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Atsushi Saitou (Black Fox, High School Fleet, Kokoro Yohou) está a cargo del diseño de personajes.

Yoshiaki Fujisawa (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Kanon Shibuya es una “super regular” estudiante de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es bastante tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella, sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe. “No tengo sueños para el futuro y no soy particularmente buena en nada. Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy eso, hay una sola cosa que puedo hacer: ¡convertirme en una school-idol!”

Fuente: Yahoo! TV Guide

© ラブライブ!スーパースター!!

La entrada Azumi Waki, Miyu Tomita y Haruka Shiraishi serán invitadas en Love Live! Superstar!! se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment