La compañia japonesa Square Enix ha anunciado el proyecto crossmedia Deep Insanity a través de la web oficial. Este proyecto se compone del videojuego Deep Insanity: Asylum, del anime Deep Insanity: The Lost Child y del manga Deep Insanity: Nirvana. Los guionistas Makoto Fukami (guionista de la primera temporada de Psycho Pass) y Norimitsu Kaihou (guionista de Gakkou Gurashi) son los creadores conceptuales del mundo y han planeado la historia de esta interesante franquicia, en colaboración con el autor Etorouji Shiono (autor de Übel Blatt). Junto al anuncio del proyecto, la web oficial ha publicado tanto un primer tráiler del anime, como un tráiler del videojuego.

El autor Etorouji Shiono escribe e ilustra el manga Deep Insanity, basado en la historia planteada por Makoto Fukami y Norimitsu Kaihou, en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix desde enero de 2020. Tras el anuncio, la obra ha sido retitulada a Deep Insanity: Nirvana y tiene previsto publicar el próximo 25 de septiembre los dos primeros volúmenes recopilatorios de la obra.

Shin Oonuma dirige el anime de Deep Insanity: The Lost Child para el estudio japonés Silver Link (Bofuri, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! y Non Non Biyori Nonstop). Kento Shimoyama (Binbogami ga!Servant × Service, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen) escribe y compone el guión de este proyecto y Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) realiza el diseño de personajes. La música es compuesta por Fumiyuki Gou y el grupo Mirai Kodai Gakudan. Este anime tiene previsto estrenarse en octubre del presente año.

El videojuego Deep Insanity: Asylum es un RPG free-to-play con microtransacciones para iOS, Android y PC disponible a través de Steam. El juego tiene previsto lanzarse a lo largo del mes de septiembre, aunque los usuarios japoneses de Android ya puede pre-registrarse a través del Google Store. El tema del videojuego, usado en el tráiler, se titula “Madoromi” y esta compuesto por Taketeru Sunamori del grupo Mirai Kodai Gakudan e interpretado por la VTuber Kanata Amane y Towa Tokoyami.

Futuro cercano.

El sueño interminable conocido como síndrome de Randolph se ha extendido por todo el mundo.

La causa parece ser un enorme mundo subterráneo que apareció en la Antártida.

En el interior se descubrió un grupo de organismos extraños a diferencia de los de la superficie, así como recursos desconocidos.

Para poner fin al síndrome de Randolph y obtener una gran riqueza a partir de la información genética de esos organismos y recursos subterráneos, los humanos arriesgan sus vidas y pasan a la clandestinidad.

Fuente: ANN

Leave A Comment