Un comunicado de prensa anunció que la película Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!, que se proyectará de forma simultánea con el cortometraje Macross Frontier: Toki no Meikyuu, ha fechado su estreno para la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) en los cines de Japón. El anuncio incluyó tanto un video como una imagen promocional, con el video mostrando un fragmento de la insert song, “Glow in the dark“.

Esta producción fue anunciada durante el evento “SANKYO presents #AirWalkūre Premium Live Tour 2020 ~Walkūre wa Akiramenai~” en octubre de 2020 e incluyó desde entonces una imagen promocional protagoniza por Hayate Immelman y la miembro del grupo idol Walkūre, Freyja Wion, con el eslogan “Utau-koto wa ikiru-koto (Cantar es vivir)”.

Elenco de voces

Yuuma Uchida como Hayate Immelmann.

Minori Suzuki como Freyja Wion.

Asami Seto como Mirage Farina Jenius.

Ami Koshimizu como Mikumo Guynemer.

Kiyono Yasuno como Kaname Buccaneer.

Nao Touyama como Reina Prowler.

Nozomi Nishida como Makina Nakajima.

Equipo de producción

Shoji Kawamori (AKB0048Chikyuu Shoujo ArjunaSousei no Aquarion) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Satelight.

Toshizou Nemoto (Bakuten!!H2O: Footprints in the SandRobotics;Notes) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Majiro (22/7BarakamonSenjuushi) y Masaru Shindou (Fruits Basket (2019), Macross DeltaOregairu) se encargan del diseño de personajes.

Sinopsis de Macross Delta

Ocho años después de los eventos de Macross F, un misterioso fenómeno conocido como el “Síndrome Var” está gradualmente consumiendo a la galaxia. Dependerá entonces de una nueva generación de pilotos Valkyrie altamente capacitados el hacer frente a esta amenaza universal. Y por si no fuera suficiente, el equipo de peleadores Aerial Knights Valkyrie del Reino del Viento también han venido a desafiar al Escuadrón Delta.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 BIGWEST/MACROSS DELTA PROJECT

La entrada La película Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!! revela un nuevo tráiler y su fecha de estreno se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment