Tras la conclusión de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tone Koken y Hiro, Super Cub, se publicó un video especial para promocionar la adaptación a manga de la franquicia literaria. El video cuenta con la participación de Yuki Yomichi interpretando nuevamente a Koguma, y se centra en Koguma, Reiko y Shii entrando en el tercer año de preparatoria y disfrutando de la juventud.

Por otra parte, la serie se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Koken y Hiro publican las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Kanitan se publica a través de la revista Comic Newtype desde diciembre de 2017.

Sinopsis de Super Cub

Koguma, una estudiante reservada de segundo año de preparatoria, no tiene nada: no tiene padres, pasatiempos, amigos ni metas. De camino a casa una tarde, visita una tienda de vehículos con la esperanza de adquirir una motoneta. Con solo el dinero suficiente para llegar a fin de mes, las etiquetas de precios la desaniman y se prepara para regresar. Sin embargo, cuando está a punto de irse, el dueño de la tienda le ofrece un Honda Super Cub usado por diez mil yenes. Creyendo que la motocicleta ayudará a iluminar su monótono mundo, acepta el trato. A medida que Koguma viaja por su ciudad en pequeñas aventuras con su Super Cub, comienza a construir amistades irremplazables y avanza con entusiasmo hacia su nueva vida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Tone Koken,hiro/ベアモータース

La entrada La franquicia de Super Cub revela un video especial para su manga se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment