La compañía Bandai Spirits anunció que una figura de 200 mm de altura basada en el personaje Echidna de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) será añadida como premio en centros de arcade en Japón el próximo mes de diciembre.

Catalogada como parte de la línea de productos “Relax Time“, Echidna es presentada sentada sobre una silla de madera (incluida también en el producto) vistiendo un hermoso y corto vestido que deja sus piernas desnudas. Echidna mantiene el color negro característico de su atuendo, pero cambia el diseño dándole un aire de sensualidad mezclado con su expresión orgullosa, un contraste agradable a la vista.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen el pasado 25 de marzo, y publicará el vigésimo séptimo el próximo 25 de junio en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Bandai Spirits

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

La entrada Re:Zero: Echidna inspira una sensual figura de premio se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment