En la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion. El anuncio incluyó un teaser promocional, y señaló que el próximo 3 de julio a las 19:00 horas (Hora de Japón) se publicará más información al respecto.

【お知らせ】
「ホロライブ×エヴァンゲリオン」特別企画が決定
7月3日(土)19時より「『シン・エヴァンゲリオン劇場版』広報推進作戦」をプレミア公開

タレント数名をゲストに「推しシーン」を同時視聴
ネタバレの浸食を防ぐため、枠公開は当日を予定しています#シンエヴァラストラン pic.twitter.com/OwzFshJ7Jk

— ホロライブプロダクション【公式】 (@hololivetv) July 2, 2021

Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de 50 YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros de la compañía. De forma paralela con Nijisanji, Hololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Por otra parte, la serie original de Neon Genesis Evangelion se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con veintiséis episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón.

Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo. Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion que pertenecen a Amazon Prime Video, y que debutarán a nivel global el próximo 13 de agosto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)カラー / 2017-2021 Cover Corp.

La entrada Neon Genesis Evangelion y Hololive Production anuncian una colaboración se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment