La división SEGA Prize anunció que una figura de 190 mm de la línea PM Figure basada en el personaje Eris Boreas Greyrat de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en el mes de agosto.

La figura presenta a Eris, uno de los personajes femeninos principales de la popular franquicia literaria, en su apariencia infantil vistiendo su característico atuendo, denotado por los colores blanco y café oscuro. La sonrisa arrogante de Eris, derivada de su actitud altanera han sido recreadas de forma perfecta en este producto, que evoca una magnífica calidad a pesar de su estatus como figura de premio.

Sobre Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Rifugin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La editorial lanzó el vigésimo cuarto volumen en diciembre de 2020. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014.

La obra inspira una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. La primera parte de once episodios se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), mientras que la segunda se emitirá en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

Fuente: SEGA Prize

© 理不尽な孫の手 (著), シロタカ (イラスト) / KADOKAWA

La entrada Mushoku Tensei: Eris tendrá una fabulosa figura de premio se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment