En la cuenta oficial de la compañía desarrolladora Caramel Box se anunció la producción de una adaptación animada de la novela visual Shojo wa Oneesama ni Koishiteru: 3-tsu no Kiraboshi. Este lanzamiento es parte de la franquicia Otome wa Boku ni Koishiteru (Otoboku: Maidens are Falling for Me!).

La novela visual original de Otome wa Boku ni Koishiteru, fue desarrollada y distribuidora por Caramel Box. Inicialmente lanzada como un eroge el 28 de enero de 2005, tuvo un relanzamiento sin el contenido sexual para las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable. Posteriormente MangaGamer lanzó la versión original en inglés en el año 2012. El modo de juego ofrece la clásica “vía de rutas alternativas con cada chica“, teniendo un total de seis heroínas disponibles para ser conquistadas por el jugador.

De hecho, la novela visual original calificó como el segundo mejor videojuego para computadora lanzado en su tiempo, y calificó dentro del Ranking de los 50 Más Vendidos en varias ocasiones. Más adelante, los estudios Feel producirían una adaptación al anime de doce episodios, estrenada en octubre de 2006 en Japón, seguida de un OVA de tres episodios producido por SILVER LINK y titulado Futari no Elder The Animation.

Finalmente, Shojo wa Oneesama ni Koishiteru: 3-tsu no Kiraboshi también es una novela visual que fue lanzada para PC en Japón el 23 de febrero de 2018, como una secuela de otra misma sub-franquicia que también comenzó como una novela visual para adultos. Dados los antecedentes, no es claro aún si la adaptación será un hentai o un anime para emisión en televisión.

Sinopsis de Shojo wa Oneesama ni Koishiteru: 3-tsu no Kiraboshi

Mitsu ha estado trabajando muy duro para mejorar cada día con el objetivo de pagar su deuda a la familia Kazahaya. No obstante, el trabajo que le asignan es que se infiltre a una escuela para señoritas. El objetivo es ofrecer protección a la próxima cabeza de la familia, y su apariencia femenina es perfecta para pasar desapercibido entre todas las estudiantes.

Sin embargo, la glamorosa vida de las señoritas de la academia es completamente inesperada, y Mitsu pronto comienza a llamar la atención por su notable belleza, siendo nominado para el Terusei, que en esencia es el Consejo Estudiantil. Ahora está compitiendo contra la misma señorita que tiene que proteger, lo que a la larga formará un triángulo amoroso inesperado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2012-2018 CARAMEL-BOX ALL RIGHTS RESERVED.

La entrada La novela visual Shojo wa Oneesama ni Koishiteru: 3-tsu no Kiraboshi tendrá una adaptación animada se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment