La compañía Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kumoko de la franquicia multimedia de Kumo desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) para el mes de junio de 2022 en Japón.

Directamente desde la popular franquicia de novelas ligeras, llega una figura a escala basada en una ilustración realizada por Tsukasa Kiryuu, artista de las novelas ligeras originales. La figura, que por sí misma es un enorme spoiler para el lector, muestra a los personajes Kumoko y Shiraori recombinadas con una magnífica calidad de fabricación. Adicionalmente, algunos aditamentos permitirán añadir un efecto de luz a los ojos de la araña inferior, y la parte humana puede ser removida.

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (alrededor de 317 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace), con fecha límite al próximo 1 de septiembre en Japón.

Sobre Kumo Desu ga, Nani ka?

Es una serie de novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, que se publican a través de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2015. La editorial publicó décimo tercer volumen el pasado 10 de julio, seguido del décimo cuarto el pasado 9 de enero en Japón. En su reporte más reciente se indicó que franquicia literaria ha superado las tres millones de copias en circulación.

Adicionalmente, las novelas inspiraron una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios Millepensee, bajo la dirección de Shin Itagaki y guiones escritos por Okina Baba y Yuuichirou Momose, que se estrenó en enero de 2021 en Japón.

©馬場翁・輝竜司/KADOKAWA/蜘蛛ですが、なにか?製作委員会

La entrada Kumo desu ga, Nani ka?: Kumoko inspira una espectacular figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment