Marvelous Europe Limited reveló de forma inesperada la versión de demostración de Shadowverse: Champion’s Battle el pasado jueves 1 de julio. Siendo así, la demo de este RPG estratégico de batallas de cartas desarrollado por Cygames ya está disponible para su descarga a través de la Nintendo eShop en Nintendo Switch. Recordar que la versión final de este título de rol llegará a la plataforma de Nintendo el 13 de agosto de 2021 tanto en formato físico de la mano de Meridiem Games como en digital a un precio de 49,99€ y con textos y voces en inglés.

Esta demo permitirá a los fans de Shadoverse probar la totalidad del primer capítulo de la historia del videojuego. Comenzarán su viaje como parte del Club Shadowverse en la Academia Tensei, donde aprenderán todo lo necesario para convertirse en campeón. Además, se confirma que los datos de guardado de esta demo podrán tranferirse al juego completo en su lanzamiento, por lo que los jugadores podrán continuar su aventura justo donde lo dejaron.

En cuanto a las ediciones físicas anunciadas por Meridiem Games de Shadowverse: Champion’s Battle, todas ellas incluirán un código especial. Este código garantizará dos cartas de arte alternativas (tres de cada una), 10 globos de vidente, así como objetos cosméticos canjeables en la versión para móviles o PC de Shadowverse.

Shadowverse: Champion´s Battle está basado en el anime de Shadowverse, videojuego de estrategia multijugador de Cygames para dispositivos móviles y PC. En cuanto al progreso del videojuego, a medida que se avanza en él, los jugadores podrán obtener nuevas cartas para construir increíbles mazos. Además, el videojuego se podrá disfrutar tanto en solitario como en multijugador online. Por otro lado, la versión para Nintendo Switch también incluirá animaciones de batalla de lujo para una experiencia más inmersiva. También incluirá un Pase de Batalla con trajes cosméticos y otros extras. Estos extras podrán desbloquearse completando misiones, así como ganando combates online.

Aquellos que no conozcan Shadowverse, se trata de una serie animada por el estudio japonés Zexcs, una historia de fantasía y juego de cartas dirigida por Keiichiro KawaguchiDeko Akao y Rintarō Isaki escribieron el guion basado en el videojuego original de Cygames, mientras que Hiroki Harada se encargó de adaptar los diseños de personajes originales al anime. En cuanto a la banda sonora, Yoshihiro Ike se ocupó de la composición musical.

¡Está a punto de comenzar la batalla de cartas más increíble que puedas imaginar!

Hiiro Ryugasaki es un estudiante de la Academia Tensei que un día se encuentra un misterioso smartphone que ya tiene instalado el popular juego de cartas Shadowverse, ¡ese al que juegan todos sus compañeros y él estaba deseando poder probar!

Hiiro conocerá a rivales, forjará vínculos, participará en torneos, y vivirá todo tipo de experiencias gracias a Shadowverse para “evolucionar”.

Fuente: Meridiem Games

Leave A Comment