A través de Twitter se reportó que la versión en inglés de la novela visual para adultos Megasuki! Kanojo to Boku no Megane Jijou – Hoshino Yuuki Hen (Megasuki: Love Through Lenses with Yuuki Hoshino), ha colocado una extrema censura al protagonista shota (pequeño aunque no necesariamente muy joven), con un halo de luz blanca que lo cubre totalmente. A continuación se muestra primero la escena censurada en el lanzamiento en inglés, y después la escena original en la versión japonesa.

La desarrolladora y distribuidora de esta entrega, Shiravune, no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos. No obstante, esta no sería la primera vez que un eroge traducido oficialmente al inglés sea censurado, después de todo títulos como Eiyuu Senki WWX vieron sus escenas sexuales recortadas y la compañía a cargo recomendó a los jugadores que “compraran la versión japonesa si querían disfrutar de la experiencia completa“.

Recientemente, títulos como Magicami también vieron sus diálogos para cambiar una escena de sexo forzado a sexo consentido, además de incluir una gran variedad de memes irrelevantes y sin sentido dentro de la historia. Los eroge e incluso las novelas visuales sin escenas sexuales se han visto de todas formas censuradas antes las restrictivas políticas de plataformas como Steam.

Sinopsis de Megasuki! Kanojo to Boku no Megane Jijou – Hoshino Yuuki Hen

Yuuki Hoshino es una modelo famosa y la chica más popular de la escuela. Yuuma Hirose, por otro lado, es un chico que no se destaca en absoluto. Aunque tiene algo de interés en Yuuki, siente que viven en mundos completamente diferentes. Una fatídica hora del almuerzo, Yuuma termina prestándole sus lentes a esta celebridad de la escuela.

Y en el transcurso de varias interacciones, Yuuma se encuentra cayendo en los encantos tontos de la coqueta Yuuki. Yuuki tampoco muestra dudas en intimar con Yuuma. Pero aunque Yuuma está más feliz que nunca, su conciencia de la brecha entre sus estados sociales hace que tenga miedo de enamorarse de ella. ¿Ella se está burlando de él? ¿Es esta una broma elaborada? ¿Cómo se siente realmente Yuuki? ¿Y cuál es la verdadera naturaleza de su relación?

Fuente: Twitter

© メガスキ! ~彼女と僕の眼鏡事情~ 星野優羽姫編

La entrada Reportan una gran censura en el eroge Megasuki! Kanojo to Boku no Megane Jijou se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment