La editorial japonesa Overlap lista la quinta novela de Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad? para finales de este mes. Esta saldrá a la venta el día 25 de julio en librerías y minoristas online de Japón al precio de 649 yenes (al cambio 4,9€). Con esta nueva novela la historia escrita por Sekaiichi se sitúa tras el comienzo del segundo semestre después de las vacaciones de verano, con el festival deportivo como fuente de nuevos enredos.

La novela ligera Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad? (Yûjin Chara no Ore ga Mote Makuru Wakenai Daro?), escrita por Sekaiichi, se publicó en la popular web de novelas ligeras Shôsetsuka ni Narou de mayo de 2018 hasta noviembre de 2019A día de hoy, la novela sigue en publicación gracias a la editora japonesa Overlap, que ha publicado cuatro volúmenes con ilustraciones hechas por la ilustradora Tomari. Tom Osabe sustituyó a Tomari como ilustrador de la obra principal en el cuarto volumen en adelante por varios motivos. Esa cuarta novela fue lanzada en Japón el 25 de enero de 2021.

Esta serie de novelas ligeras es editada en españolinglés fuera de Japón por la editorial español Tentai Books, estando ya publicadas las dos primeras novelas tanto en formato físico como digital.


Mi nombre es Tomoki Yuuji, un estudiante de segundo año en preparatoria. Soy bastante normal, excepto porque todo el mundo me evita como si tuviera la peste, porque aparentemente doy miedo. La única persona que no me evita es Ike Haruma, el chico perfecto en todos los sentidos. Es el clásico protagonista perfecto sin ninguna pega.

Mi vida en preparatoria iba como siempre… ¡¿Hasta que un día la hermana súper popular de Haruma confesó su amor por mí de repente?! Aunque luego me explica que no quiere una relación romántica y sé que tiene sus razones para hacer esto, he decidido aceptar su propuesta para fingir que estamos en una relación, ya que creo que se lo debo a Haruma.

En cambio, el instante en el que empiezo a salir con ella, ¡¿la popular y guapísima amiga de la infancia de Haruma y una profesora que está buenísima también están empezando a hacerme caso?!

¡Un segundo, este no puede ser el escenario perfecto de comedia romántica preparándose para mí! Es decir, un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?

Fuente: Overlap

Leave A Comment