Han pasado casi dos años desde que el primer edificio de los estudios Kyoto Animation fue el objetivo de un ataque incendiario en donde un total de treinta y seis trabajadores perdieron la vida en cuestión de horas, días e inclusos meses posteriores al ataque. En el sitio oficial de la compañía, Kyoto Animation anunció que publicarán un video memorial en su canal oficial de YouTube el próximo 18 de julio, para recordar a aquellos que partieron.

El video conmemorativo comenzará a transmitirse a las 10:30 horas (hora de Japón) y durará unos 10 minutos, con un minuto de silencio a las 10:35 horas. Estará disponible durante todo el día para volver a verlo. Kyoto Animation señaló que estaban contemplando realizar un evento físico, pero decidieron hacer una transmisión en vivo nuevamente este año debido al COVID-19. La compañía dijo esto en la publicación de su blog sobre el monumento:

«Han pasado casi dos años desde el incidente que tuvo lugar en nuestro primer estudio. Con dolor en nuestros corazones, hemos estado produciendo animaciones mientras nos apoyamos mutuamente y hemos seguido avanzando día a día desde entonces». El estudio solicita que las personas se abstengan de visitar el sitio del estudio anterior o las oficinas actuales ese día o cualquier otro día, así como que se abstengan de enviar regalos o flores y que, si se envían, serán rechazados.

Fuente: Sitio Oficial

© 2021 Kyoto Animation Co.,Ltd. All rights reserved.

La entrada Kyoto Animation publicará un video especial para recordar a los fallecidos en el ataque de 2019 se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment