La mangaka Kaori Ozaki publicará un nuevo one-shot el próximo mes de agosto. Esta historia corta lleva por título Dokkyo roujin Murata-san, que podría traducirse como La vida solitaria del Señor Murata, saldrá publicada el 3 de agosto en el número de septiembre de la revista For Mrs, de la editorial Akita Shoten. La nueva obra de Ozaki se centra en el señor Murata, un oficinista que tras cuarenta años de trabajo inicia su nueva vida como jubilado.

Dokkyo roujin Murata-san es el nuevo trabajo de esta autora de manga tras la publicación del también one-shot Love Letter y de la serie Kin no Hitsuji (The Golden Sheep) en las páginas de la revista Afternoon de Kodansha. Anteriormente, publicó el shôjo de aventuras Meteor Methuselah (Immortal Rain), su obra más larga hasta la fecha, Kami-sama ga Uso o Tsuku (Los dioses mienten), la serie de dos volúmenes Piano no Ue no Tenshi y el tomo único Knife.


 

Parte de su obra ha sido publicada en España por Milky Way Ediciones. La primera en llegar a nuestro país fue el tomo único Los Dioses Mienten , al que le siguió el recopilatorio de historias cortas El príncipe del mar. Más tarde la editorial siguió apostando por Kaori Ozaki publicando la serie de 11 tomos Immortal Rain y más recientemente The Golden Sheep, de 3 tomos.

Fuente: Manga Mogura RE

Leave A Comment