Tal como había sido anunciado en septiembre de 2020, la adaptación animada del juego para smartphones, Hachigatsu no Cinderella Nine (Cinderella Nine), tendrá una retransmisión bajo el título Hachigatsu no Cinderella Nine 2021. Esta retransmisión debutará el 2 de julio en Japón e incluirá un completamente nuevo décimo tercer episodio.

Por su parte, el juego fue lanzado en junio de 2017 para dispositivos iOS y Android en Japón, y fue desarrollado por Akatsuki. La entrega inspiró una adaptación a manga escrita por Bkub Okawa y una novelización. Además, el juego inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Susumu Kudo y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de Hachigatsu no Cinderella Nine

En el juego, el jugador asume el rol de un jugador adulto experimentado de béisbol que vio su carrera terminada después de sufrir una lesión no especificada. El personaje se muda al pueblo de su abuela y se enlista en una preparatoria local, decidido a nunca volver al mundo del deporte. Sin embargo, cuando el personaje conoce a Tsubasa Arihara, es persuadido para convertirse en el entrenador del equipo de béisbol de la escuela, y llevarlo a las nacionales.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Akatsuki Inc./アニメ「八月のシンデレラナイン」製作委員会

La entrada El nuevo episodio de Hachigatsu no Cinderella Nine debutará esta temporada se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment