El pasado 30 de junio, el editor Kazuma Miki anunció a través de su cuenta de Twitter que en diez días (contados a partir del día de su publicación, es decir, alrededor del próximo 10 de julio), se publicará nueva información, sin ser específico. «El alrededor de diez días lanzaremos un increíble video, ¡manténganse pendientes!», escribió. Cabe señalar que Kazuma Miki es un reconocido editor de novelas ligeras, reconocido por su trabajo en Sword Art Online y Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index), por mencionar algunos.

Kazuma Miki es también el director ejecutivo de la compañía Straight Edge Inc, editor en jefe del sello editorial LINE Novel y director externo de la compañía productora Egg Firm. Tras fungir como editor en jefe en el sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, dejó la compañía en marzo de 2016 para fundar la propia, Straight Edge, pero manteniéndose en Dengeki Bunko como editor externo.

Entre las obras en las que ha participado incluyen Heavy Object y Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi, Accel World y Sword Art Online de Reki Kawahara, Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School) de Tsutomu Satou, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (ORESUKI Are you the only one who loves me?) de Rakuda y Shakugan no Shana de Yashichiro Takahashi, entre muchos otros. Con tantas obras a su cargo, es muy difícil inferir de cual de todas se tratará el próximo importante anuncio.

Fuente: Otakomu

La entrada El editor de Sword Art Online y Toaru Majutsu no Index reveló que ‘pronto habrá noticias’ se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment