En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Youhei Yasumura, Meikyuu Black Company (The Dungeon of Black Company), se reveló la información de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios del proyecto, confirmando que la serie tendrá doce episodios.

Paquete 1 (episodios 1 al 4) – 29 de septiembre de 2021.

Paquete 2 (episodios 5 al 8) – 27 de octubre de 2021.

Paquete 3 (episodios 9 al 12) – 26 de noviembre de 2021.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 9 de julio en Japón mientras que Funimation se encargará de su distribución en Occidente. Por su parte, Yasumura comenzó la publicación del manga en el servicio Mag Comi de la editorial Mag Garden en diciembre de 2016. La obra entró en su clímax argumental el pasado en junio de 2020 y la editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en julio de 2020.

Elenco de voces

Kastuyuki Konishi como Kinji Ninomiya.

Misaki Kuno como Rim.

Hiro Shimono como Wanibe.

Equipo de producción

Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeFate/kaleid liner Prisma Illya) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.

Deko Akao (Akagami no Shirayuki-himeNoragamiFlying Witch) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Yuki Sawairi (Masamune-kun no RevengeKenja no Mago) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Meikyuu Black Company

Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo! Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 安村洋平/マッグガーデン/ライザッハ鉱業デトモルト支部

La entrada El anime Meikyuu Black Company tendrá 12 episodios se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment