La página web oficial para el anime de Night Head 2041 presentó un nuevo adelanto en forma de vídeo. El tráiler, de algo más de dos minutos de duración, incluye como novedad un avance de la canción para el opening de la serie, titulada «Icy Ivy» e interpretada por Who-ya EXTENDED. Además, la web publicó una nueva imagen promocional de esta nueva adaptación animada de la serie de imagen real Night Head y que se estrenará en el bloque televisivo [+Ultra] de la cadena japonesa Fuji TV el próximo 14 de julio.

Por otro lado, también se desveló nuevos actores de voz que se sumarán al casting del anime y que son los siguientes:

Kazuyuki Okitsu como Michio Sonezaki

Lynn como Reika Mutо

Yasuhiro Mamiya como Daisuke Honda

Yōko Hikasa como Kimie Kobayashi

Reina Ueda como Yui Akiyama

Kaori Maeda como Shоko Futami

Banjou Ginga como Kyojiro Mikuriya

Tomoaki Maeno como Suguru Kakitani

Aya Endo como Miki Tachibana

Chikahiro Kobayashi como Mike Fujiki

Tomokazu Sugita como Kоoji Kazama

Saori Hayami como Emily Shinjо

Kousei Hirota como Losyukov

Tarusuke Shingaki como Victor

Hiroki Nanami como la versión joven de Naoto Kirihara

Shizuka Ishigami como la versión joven de Naoya Kirihara

Natsumi Fujiwara como la versión joven de Takuya Kuroki

Makoto Koichi como la versión joven de Yūya Kuroki

Mari Yokoo como Akiko Okuhara

Motomu Kiyokawa como el viejo Misaki

Estos actores se unen al reparto de voces anteriormente anunciado:

Daisuke Ono como Naoto Kirihara

Nobunaga Shimazaki como Naoya Kirihara

Takahiro Sakurai como Takuya Kuroki

Kensho Ono como Yūya Kuroki

Takamitsu Hirakawa (Etotamarevisions) dirige este anime de Night Head 2041 para el estudio Shirogumi, mientas que George Iida, el director de la serie de imagen real original de Night Head, se encarga de escribir el guion. Junto a ellos, el mangaka Oh! Great, creador de Air GearTenjô Tenge y dibujante del manga de Bakemonogatari, realiza el diseño de personajes. Además de estos, Kenichiro Tomiyasu (INEI) está al cargo del arte conceptual y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul) compone la música.

La serie live-action original de Night Head se emitió en la televisión japonesa entre los años 1992 y 1993. Más tarde, en 2006 concretamente, el estudio Bee Media produjo una adaptación animada de 24 episodios titulada Night Head Genesis, la cual fue dirigida por Yoshio Takeuchi.

La franquicia también cuenta con adaptaciones al manga. El primero de ellos comenzó su publicación en 1997 con Makoto Tateno como ilustrador y fue recopilado por la editorial Hakusensha en un total de 8 volúmenes. El segundo adaptó el anime de Night Head Genesis en 2007 en tres tomos recopilatorios y fue dibujado por You Higuri. Esta obra fue serializada en la revista Magazine Z de Kodansha. Asimismo, actualmente se encuentra en publicación una adaptación de Night Head 2041 por parte de Kei Ogawa en el portal YanMaga Web de la editorial Kodansha. El guion de las tres obras se le atribuye a George Iida, quien aparte de realizar el guion y dirigir la serie de imagen real original de Night Head, también escribe actualmente una novela de Night Head 2041 junto a Kawato Azusa.

Night Head 2041 sigue las andanzas de los hermanos Takuya y Yuya Kuroki, miembros de la Fuerza de Seguridad Nacional, quienes rastrean a Naoto y Naoya Kirihara, los protagonistas de la serie original de Night Head. Estos son dos hermanos psíquicos que se encuentran en busca y captura desde que escaparon de un laboratorio en el que se les estaba realizando pruebas debido a sus poderes paranormales.

Fuente ANN

Leave A Comment