La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Manjirou “Mikey” Sano de la franquicia multimedia de Tokyo Revengers para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como: «¡De la serie de anime “Tokyo Revengers” llega un Nendoroid del líder de la Tokyo Manji Gang, Mikey! Viene con tres caras que incluyen una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión salvaje y beligerante. ¡Las piezas opcionales incluyen su motocicleta y una comida para niños! ¡Disfruta creando escenas geniales y escenas lindas por igual! ¡El Nendoroid también cuenta con una chaqueta extraíble, lo que le permite mostrarlo con o sin él!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (alrededor de 53 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 1 de julio al 19 de agosto de este año.

Sobre Tokyo Revengers

Es un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, que se comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo en abril de 2021 en Japón. Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

©和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

La entrada Tokyo Revengers: Mikey inspira una adorable figura Nendoroid se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment