Tal como había sido anunciado previamente, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, Suzuhara Lulu, realizó su última transmisión en vivo el 30 de junio en Japón, pasando a retirarse de la compañía. Sin embargo, Lulu ya había señalado que en esta última transmisión revelaría las razones de su retiro, que finalmente se resumieron en una palabra: acoso. Así lo revelaron distintas publicaciones en Twitter de espectadores de la transmisión.

«La YouTuber Virtual Suzuhara Lulu de Nijisanji. La razón de su retiro es por daños por acoso. ¡Qué aterrador es que incluso las VTubers sufran de acoso!».

にじさんじ所属バーチャルYouTuberの鈴原るる

引退理由がストーカー被害

バーチャルYouTuberですらストーカーがいるっての怖すぎでしょ pic.twitter.com/Es4tKqgqnP

— にゃっぴー (@nyattp1) June 30, 2021

«Un acosador es la razón por la que se retiró de Nijisanji… Hay un acosador en cada vecindario, ¿no es así? Ustedes realmente necesitan darse cuenta de que el acto de acosar destruye la vida de una persona, mientras ustedes satisfacen sus deseos egoístas. Deberían darse cuenta, admitir sus errores, disculparse y morirse para hacernos un favor a todos. No sé mucho sobre el tipo que acosaba a Lulu-chan, pero estoy seguro de que no es la primera vez que una chica renuncia por esto».

にじさんじの引退理由がストーカーか…
どの界隈にもストーカーいるんだな。
ストーカーとかいう自分の欲求を満たす行為で人1人の人生を破壊してることを気づいた方がいい。自らそれに気づいて自首して詫びて謝罪して悔いて死ね

るるって人の事は詳しくないけど日向坂もストーカーで1人辞めてるからな pic.twitter.com/YWKEupxwXd

— ちゃるねる (@Tyaruneru_MM) June 30, 2021

Finalmente, para su despedida, Lulu escribió: «¡Chicos, ahhhh! Muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron. Hemos pasado por muchas cosas y tal vez no alcancé a cubrir sus expectativas, pero estoy muy feliz de haber pertenecido a Nijisanji y muy agradecida con todos ustedes por haberme aceptado. Cada momento con ustedes es precioso para mí. ¡Deseo que todas las YouTubers Virtuales y sus espectadores continúen sonriendo hasta ahora!».

みんなああああ!
今まで本当に本当にありがとうございました。
ライバーとして至らない点も多々ありましたが、にじさんじに入れて本当に良かった、受け入れてくれてありがとう。
本当に一瞬一瞬がみんなとの大切な時間でした。
全Vtuberとリスナーさんがこれからもたくさんの笑顔で溢れますように…。

— 鈴原るる (@lulu_suzuhara) June 30, 2021

Por otra parte, Suzuhara Lulu fue una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Nijisanji, que debutó en YouTube el 1 de mayo de 2019 y que actualmente contaba con más de 548,000 suscriptores. Su perfil escribe: «Una chica de segundo año que va a una universidad para chicas. Ella es de una familia de origen honorable y es una de las llamadas “niñas protegidas”. Para arreglar su ignorancia del mundo, comenzó a transmitir en vivo. No tiene la intención de quedarse atrás en las tendencias y le gusta probar cosas por curiosidad. Le gusta cantar y quiere que su voz llegue a mucha gente».

Fuente: Yaraon!

©︎ANYCOLOR, Inc.

La entrada Nijisanji: La YouTuber Virtual Suzuhara Lulu se retiró debido a que era acosada se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment