La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Kaguya Shinomiya de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) para enero de 2022 en Japón.

De la serie de anime “Kaguya-sama: Love is War” viene una figura a escala 1/4 de Kaguya Shinomiya, vicepresidenta del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, vistiendo un sensual traje de conejita de color negro. La hermosa e inteligente Kaguya ha sido cuidadosamente recreada en un tamaño impresionante. La figura presenta mallas de red hechas de material real para una apariencia y textura verdaderamente auténticas. ¡Asegúrate de agregar Kaguya a tu colección!

El producto tiene una altura de aproximadamente 440 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (alrededor de 275 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 1 de julio al 5 de agosto de este año en Japón.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Titulado oficialmente como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es un manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka que se publica a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde mayo de 2015. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 19 de mayo en Japón.

Además de varios mangas spin-off, la obra también inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Shinichi Omata y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2020, y está confirmada una tercera temporada para una fecha aún no especificada.

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

La entrada Kaguya-sama: Love is War: Kaguya se viste de conejita para una sensual figura se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment