El pasado 9 de junio, el mundo de los fanáticos de las YouTubers Virtuales se puso de cabeza, después de todo, la popular miembro de Hololive Production, Kiryu Coco, anunció su retiro de la agencia. La súbita decisión de la artista virtual inspiró a múltiples usuarios a reunirse y preparar el “Kiryu Coco Graduation Project“, un proyecto con sede en Taiwán que busca rendir homenaje a la VTuber.

«Me gustaría agradecer a todos por hacer realidad mi fantasía. Durante este proyecto, todos estaban trabajando bajo una presión extrema debido a la limitación de tiempo y la gran carga de trabajo. Puede que no sean los más grandes fanáticos de Kaichou, incluso algunos de ellos nunca vieron las transmisiones de Kaichou antes del anuncio de su graduación. Sin embargo, con todo su corazón lleno de determinación y dedicación, se esfuerzan por hacer y lograr en cada parte dentro de este proyecto. ¡Esperamos sinceramente que todos puedan sentir la pasión de los fanáticos taiwaneses y cuánto amamos y extrañamos a Kaichou mientras disfrutan de nuestro logro!», escribe el representante del proyecto.

No obstante, lo que terminaría llamando la atención fue un autobús en Taiwán que porta la misma ilustración insignia del proyecto de despedida y que circula por las calles promoviendo las redes sociales y los medios de contacto de los organizadores. Taiwán fue parte importante de la carrera de Kiryu Coco, no solo por su cantidad de espectadores, sino porque formó parte de una de sus más grandes polémicas en el pasado.

También circula en redes un cartel electrónico promocional de este proyecto de despedida que, de acuerdo con las descripciones ofrecidas en Twitter, se encuentra en la ciudad industrial de Taichung, en Taiwán. Específicamente en el Barrio de Nantun.

剛剛捎來的訊息,台中市南屯區的電視廣告牆已經上架畢業紀念企劃組製作的紀念影片囉。


桐生ココ 畢業紀念企劃組 (Kiryu Coco Graduation Project) pic.twitter.com/24GzN144x4

— 雨可韓韓Yucohanhan (@Yucohanhan_VRC) June 28, 2021

Finalmente, Kiryu Coco es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, y miembro de la cuarta generación de talentos en compañía de Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Amane Kanata y Himemori Luna. Coco debutó en YouTube el 28 de diciembre de 2019 y superó el millón de suscriptores en YouTube en febrero de este año. Su retiro está programado para el próximo 1 de julio.

Fuente: Yaraon!

© 2017-2021 Cover Corp.

La entrada Hololive: Surge un proyecto en Taiwán para despedir a Kiryu Coco se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment