Durante el evento “MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary-“, el cual tuvo lugar el pasado 27 de junio, el estudio de animación MAPPA presentó el tráiler del anime de takt op. Destiny. En el vídeo, de algo menos de un minuto de duración, se desvela que esta serie animada perteneciente al proyecto multimedia takt op., creado por Bandai Namco Arts y DeNA, se estrenará en la televisión japonesa el próximo 5 de octubre.

Además de esto, durante el evento también se mostró una imagen promocional de este anime de takt op. Destiny, en la que se puede ver a Takt Asahina y Unmei, los principales protagonistas de la serie.

La compañía DeNA y Ouji Hiroi, el creador de Sakura Wars, se encuentran acreditados como los responsables de la idea original de takt op. Destiny. Por su parte, Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) dirige la serie para los estudios MAPPA y Madhouse. Junto a él, Kiyoko Yoshimura (Kurogane no Linebarrels, The God of High School) se encarga da la composición, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord III) adapta los diseños de personajes originales de LAM para el anime. Además de estos, Yoshihiro Ike (Dororo, Tiger & Bunny) compone la música.

Con respecto al reparto anunciado hasta la fecha, por el momento solo se conoce un nombre. Se trata del actor Kouki Uchiyama (Kei Tsukishima en Haikyū!!, Tomura Shigaraki en My Hero Academia) interpretará al personaje de Takt Asahina.

takt op. es un proyecto multimedia centrado en la música clásica producido por las compañías Bandai Namco Arts y DeNA. Por el momento, aparte del anime de takt op. Destiny, solo se ha lanzado el videojuego para dispositivos móviles takt op. Unmei wa Shinkuki Senritsu no Machi o, el cual ha sido desarrollado por el estudio Game Studio.

Un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y este cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2 que comenzaron a correr desenfrenadamente. Estas criaturas prohibieron rápidamente toda la música, puesto que era lo único que podía superarlos. Sin embargo, algunas personas se resistieron a los D2. Se trata de mujeres jóvenes que tienen el poder de la músicay que son conocidas como Musicarts. Estas jóvenes son lideradas por otras personas conocidas como Conductores. Takt es uno de ellos y junto a Unmei, una Musicart, intentará destruir a los D2 mientras viajan a la ciudad de Nueva York.

Fuente ANN

Leave A Comment