La compañía CAworks, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Maple de la franquicia de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu) para diciembre de 2021 en Japón.

La nueva marca de figuras de Chara-Ani, CAworks, presenta una figura a escala 1/7 de Maple, ¡vestida con su Armadura de la Rosa Negra! Maple ha sido recreada en una pose dinámica como si estuviera en medio de la batalla con su gran escudo “Mirror of the Dark Night” en la mano. La figura también presenta partes translúcidas en ciertas áreas de acento para un hermoso acabado. ¡Asegúrate de agregar el adorable y fuerte arce a tu colección!

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 20,350 yenes (alrededor de 195 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 1 de julio al 5 de agosto de este año en Japón.

Sobre BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin. Yuumikan comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de agosto, seguido del undécimo el pasado 9 de enero en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada está programada para el año 2022.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

La entrada BOFURI: Maple inspira una espectacular figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment