A través del canal oficial de YouTube del JRPG por turnos Monark, FuRyu y el desarrollador Lancarse comparten el opening del videojuego. En este nuevo vídeo se puede apreciar escenas creadas tanto en animación 2D como 3D, mostrando en todo su esplendor la canción interpretada por KAF. Esta canción titulada “Nihil” está cantada por una Cantante Virtual y ya se puede escuchar a través del opening del videojuego.

Por otro lado, NIS America anunció recientemente el lanzamiento en Occidente de un nuevo juego de rol titulado Monark. Este JRPG llegará a España de la mano de Bandai Namco a principios de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Este título llegará localizado con textos en inglés y voces en inglés y japonés.

Monark es un videojuego de rol por turnos desarrollado por el estudio Lancarse y publicado en Japón por FuRyu. Además de esta mecánica sobradamente conocida, el videojuego implementa la posibilidad de moverse por el escenario. Cuanta más maldad posea el personaje, más ataques poderosos podrá realizar este. Sin embargo, será un arma de doble filo, ya que el personaje puede caer en la locura y atacar a amigos y enemigos por igual. Asimismo, también se encuentra el sistema “EGO”, el cual representa los niveles de deseo, de orgullo, ira, envidia, lujuria, gula y pereza. Estos cambian en función del estado de los personajes y de las elecciones realizadas, que también afectan a los demonios empleados como “subordinados”. Por otro lado, el videojuego tiene múltiples finales en lo que a historia se refiere, con rutas diferentes para cada uno de los protagonistas.


En lo que a su desarrollo se refiere, el videojuego tiene entre su plantilla ex-desarrolladores de la serie Shin Megami Tensei, algo que sin duda se nota en su estilo. Entre ellos se encuentran Fuyuki Hayashi y Mitsuhiro Hoshino como productor y director, respectivamente. Del diseño de escenarios también se encarga Hayashi, con ayuda de Ryutaro Ito. Asimismo, Kazunari Suzuki y Aya Nishitani supervisan y cooperan con ellos. En cuanto al diseño de personajes, estos corren a cargo de so-bin, ilustrador de la serie de novelas ligeras de Overlord, mientras que la banda sonora la compone Tsukasa Masuko.

Una misteriosa niebla letal ha rodeado a la academia Shin Mikado y ha sumido el mundo en el caos. Para salvar a sus compañeros, el protagonista tendrá que entrar en el Otro Mundo, una dimensión llena de demonios que se sitúa en el más allá. En dicho reino, habrá que abrazar la Autoridad de la Vanidad para invocar a un grupo de demonios, cuyo poder proviene del Ego de su maestro.

Fuente: Siliconera

Leave A Comment